Robert Rojas, muy utilizado durante la etapa de Marcelo Gallardo como director técnico de River, perdió terreno de manera considerable con la llegada de Martín Demichelis. De hecho, los primeros pasos del paraguayo con el nuevo estratega fueron bastante complicados.

Sin embargo, la plaga de lesiones que sufrió el Millonario en la última línea generó que el exjugador de Guaraní empezara a contar con más oportunidades, fundamentalmente como zaguero central. De todos modos, el panorama no es del todo auspicioso.

Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Héctor Martínez se recuperan de sus lesiones y River piensa en refuerzos para la defensa. Por ello, en las últimas horas, el agente del jugador paraguayo de 27 años de edad exteriorizó en las últimas horas que su ciclo en Núñez está cumplido.

Así las cosas, no demoraron en aparecer interesados en el futbolista que acumula 10 anotaciones y dos asistencias al cabo de 93 compromisos oficiales con la camiseta de River. Cruzeiro fue el primero en ingresar a la escena pero ahora se sumó otro pretendiente.

Según informó La Página Millonaria, Independiente acaba de preguntar por el 18 veces internacional con el seleccionado paraguayo. Sin embargo, su llegada a Avellaneda parece complicada debido a que River pretende 4,5 millones de dólares por su ficha.