logotipo del encabezado

Con Echeverri pero con algunas bajas, los convocados de River para recibir a Fluminense

Martín Demichelis confirmó la lista de concentrados para el trascendental compromiso de este miércoles por la Copa Libertadores.

Martín Demichelis dando indicaciones.
© Getty ImagesMartín Demichelis dando indicaciones.

Este miércoles, River Plate se jugará su continuidad en la Copa Libertadores de América. Es que el conjunto Millonario marcha cuarto y último en su zona y no tiene margen de error si quiere alcanzar la instancia de octavo de final de dicho certamen continental.

Las duras sanciones que impondrá River para los hinchas que se suban a lugares prohibidos

ver también

Con el Estadio Monumental de Núñez como escenario, el equipo comandado por Martín Demichelis recibirá a un peso pesado como Fluminense, con quien perdió nada más ni nada menos que 5-1 en el primero de los compromisos, el cual se disputó en Río de Janeiro.

En ese contexto, este martes, algunas horas antes del partido en cuestión, Demichelis le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para ir por una victoria completamente urgente y necesaria para seguir con vida en la Libertadores.

Cuidado, River: los dos gigantes de Europa que quieren quedarse con Otamendi

ver también

Por un lado, una de las notas más destacadas pasa por la presencia de Claudio Echeverri entre los concentrados. El volante ofensivo de 17 años de edad ya había sido convocado ante Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia pero será su primera aparición continental.

Por otro lado, el Millonario contará con algunas bajas confirmadas para recibir a Fluminense, comenzando por la ausencia de Enzo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas. A su vez, Emanuel Mammana y Enzo Díaz no podrán estar a disposición del cuerpo técnico.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
No duermas, Román: el único refuerzo para Boca en 2026 tiene que ser Thiago Almada
Opinión

No duermas, Román: el único refuerzo para Boca en 2026 tiene que ser Thiago Almada

Con guiño a Boca incluido, la chicana de Felipe Melo a River por su ausencia en la Copa Libertadores
Boca Juniors

Con guiño a Boca incluido, la chicana de Felipe Melo a River por su ausencia en la Copa Libertadores

Con la Copa Libertadores como máximo objetivo, las expectativas de Boca para 2026
Boca Juniors

Con la Copa Libertadores como máximo objetivo, las expectativas de Boca para 2026

Cavani ilusionó a todo Boca: "Me siento con fuerza para levantar la séptima"
Boca Juniors

Cavani ilusionó a todo Boca: "Me siento con fuerza para levantar la séptima"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo