Este miércoles, River Plate se jugará su continuidad en la Copa Libertadores de América. Es que el conjunto Millonario marcha cuarto y último en su zona y no tiene margen de error si quiere alcanzar la instancia de octavo de final de dicho certamen continental.

Con el Estadio Monumental de Núñez como escenario, el equipo comandado por Martín Demichelis recibirá a un peso pesado como Fluminense, con quien perdió nada más ni nada menos que 5-1 en el primero de los compromisos, el cual se disputó en Río de Janeiro.

En ese contexto, este martes, algunas horas antes del partido en cuestión, Demichelis le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para ir por una victoria completamente urgente y necesaria para seguir con vida en la Libertadores.

Por un lado, una de las notas más destacadas pasa por la presencia de Claudio Echeverri entre los concentrados. El volante ofensivo de 17 años de edad ya había sido convocado ante Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia pero será su primera aparición continental.

Por otro lado, el Millonario contará con algunas bajas confirmadas para recibir a Fluminense, comenzando por la ausencia de Enzo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas. A su vez, Emanuel Mammana y Enzo Díaz no podrán estar a disposición del cuerpo técnico.