logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

Cuidado, River: la advertencia de Michael Santos en la previa del duelo ante Talleres

El delantero del conjunto cordobés pasa por un gran momento y le envió un aviso picante al Millonario.

Michael Santos festejando un gol en Talleres.
© Getty ImagesMichael Santos festejando un gol en Talleres.

En River Plate reina la felicidad y no es para menos. Es que el equipo Millonario viene de doblegar a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico y lidera con absoluta comodidad la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, con ocho puntos de diferencia sobre San Lorenzo de Almagro.

En ese contexto, el próximo domingo, bajo la órbita de la decimosexta fecha del mencionado certamen doméstico, el equipo que dirige Martín Demichelis tendrá que afrontar una visita de riesgo cuando se tope con Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Es que los de Javier Gandolfi se encuentra en una posición expectante, vienen desplegando un alto vuelo futbolístico y barrieron a Racing Club con un contundente 4-2 en Avellaneda en la fecha pasada. A su vez, cuentan con un goleador que pasa por un momento espectacular como Michael Santos.

Precisamente, este miércoles, el artillero uruguayo, goleador del campeonato, le brindó declaraciones a ‘D Sports’ y en las mismas le envió una advertencia picante al Millonario: “El equipo está muy bien físicamente. Tenemos buenos jugadores y contra River vamos a hacer un gran partido”.

“Creo que estoy en un muy buen momento. Aprovecho todas las oportunidades que se me presentan”, completó el experimentado delantero de 30 años de edad que acumula nada más ni nada menos que 10 anotaciones en lo que va de la Liga Profesional.

Publicidad
Lee también
El furioso descargo de un defensor del fútbol argentino por la falta de VAR
FA (No Usar)

El furioso descargo de un defensor del fútbol argentino por la falta de VAR

¿Contra quién jugaría Boca una hipotética final de Copa Argentina?
Boca Juniors

¿Contra quién jugaría Boca una hipotética final de Copa Argentina?

Atento, Gallardo: una de las figuras del torneo no volvería a River en diciembre
River Plate

Atento, Gallardo: una de las figuras del torneo no volvería a River en diciembre

Atento Boca: el puntero del torneo ya es semifinalista y también quiere la Copa Argentina
FA (No Usar)

Atento Boca: el puntero del torneo ya es semifinalista y también quiere la Copa Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo