Hace tiempo que los dirigentes de River vienen soñando con la chance de sumar a Manuel Lanzini, quien quedará en libertad de acción porque no renovará su contrato con West Ham una vez que el mismo llegue a su fin el próximo 30 de junio.

No solo están buscando el regreso de Lanzini, sino de otros futbolistas surgidos del club. Uno de ellos es Ramiro Funes Mori, con quien ya estaría todo acordado y solamente restaría la firma del vínculo, algo que recién podrá hacer una vez que culmine su contrato con Cruz Azul, donde no renovará.

Como la idea de los dirigentes del Millonario es poder conquistar la CONMEBOL Libertadores, la incorporación del 10 sería ideal para Martín Demichelis. Pero recién avanzarían si es que acceden a la siguiente ronda del certamen continental. Y quien quiere aprovechar la situación es Flamengo.

Durante las últimas horas, el representante del ex futbolista de Fluminense lo ofreció en el Mengão. Y así lo confirmó el sitio partidario Central do Flamengo: “Un empresario llevó su nombre a Flamengo y el jugador está dispuesto a firmar el contrato rápidamente, siempre y cuando se cumpla el interés del club”, destacaron desde Rio de Janeiro.

Ahora, no solamente dependerá del trabajo que Jorge Brito realice en la negociación, sino también de lo que pretenda el propio Manuel Lanzini, quien quiere volver a River, pero su intención es poder tener todo definido en los próximos días. ¿Dónde continuará jugando?