Es cierto que, este jueves, River Plate deberá afrontar un encuentro realmente complejo cuando visite a Sporting Cristal en territorio peruano por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Es que el Millonario ya casi no tiene margen de error.

Sin embargo, parcialmente, varios de los cañones ya están apuntando hacia el trascendental compromiso contra Fluminense del próximo miércoles 7 de junio. Es que todos y cada uno de los integrantes del conjunto Millonario quieren cobrarse venganza tras el reciente 1-5 en Brasil.

En ese contexto, el Estadio Monumental de Núñez ultima todos los detalles para dicho encuentro por el certamen continental. Y lo cierto es que, para ese cotejo, habrá una auténtica marea de fanáticos Millonarios que acudirán al Antonio Vespucio Liberti.

Es que se están terminando los trabajos en la tribuna Belgrano Inferior. En primera instancia, la finalización de las obras en dicho sector estaba prevista para 2024, pero se adelantó y todo indica que estaría todo listo para el mencionado encuentro ante Fluminense.

De esta manera, el Monumental crecerá en alrededor de 2.500 lugares más, por lo que la capacidad de dicho escenario para el partido entre River y Fluminense será de prácticamente 86.000 espectadores. Sí, una verdadera bestialidad que se traducirá en un récord para ese escenario.