Por la fecha 2 de la Liga Profesional, en el Estadio Más Monumental, River goleó por 3 a 0 a Belgrano de Córdoba gracias a los goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, por lo que de esta manera sigue con puntaje perfecto en la búsqueda del bicampeonato.
Una vez consumada esta victoria, Evangelina Anderson, la pareja de Martín Demichelis, el entrenador del Millonario, quien estuvo presente en el encuentro, le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram al DT, que recibió una ovación por parte de los hinchas en el estadio de Núñez.
“Tu fan”, escribió Anderson, acompañado de un corazón junto a una foto de los dos, felices y sonrientes tras un nuevo triunfo de River, que se acomoda en la punta del certamen local y que ahora buscará vencer a Temperley para clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina.
Posteo de Evangelina Anderson.
Rápidamente, los simpatizantes del elenco de Núñez entraron a esta publicación, y allí dejaron muchos comentarios de apoyo para el entrenador, que comenzó a cambiar la silbatina en el estadio por aplausos tras los rendimientos que mostró el equipo en los últimos partidos.
Por otro lado, en la previa de este encuentro, fiel a su estilo, la pareja del entrenador del Millonario publicó una historia en la misma red social, en la que se mostró en uno de los palcos del Más Monumental y luego enfocó a los hinchas que alentaban al equipo frente al Pirata.
ver también
Martín Demichelis habló tras la goleada de River: "No empiecen a exigir que River va a tener que hacer 3 goles en cada partido"
Demichelis cambió silbidos por aplausos
En el partido contra Central Córdoba por la fecha 1 de la Liga Profesional, cuando la voz del estadio nombró a la formación de River, los hinchas fueron hostiles con el entrenador ya que gran parte del público presente lo silbó debido a los resultados del equipo, que venía de perder con Boca por Copa de la Liga y de empatar con Nacional por Copa Libertadores.
Luego de esto, la situación cambió ya que tras vencer al Ferroviario los futbolistas y el entrenador fueron aplaudidos, y en los otros dos encuentros, que también fueron de local, cada vez que fue nombrado el DT los simpatizantes respondieron con aplausos, en forma de apoyo.
Los dichos de Demichelis por los silbidos
En conferencia de prensa, el entrenador fue consultado por los silbidos que recibió, y respondió con autocrítica: “Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de manifestarse, pero mi amor es tan grande que mi respeto va a estar siempre. Si el hincha está descontento significa que tenemos que seguir trabajando y mejorando. A eso nos vamos a enfocar para que el equipo juegue bien y le de alegría a la gente. Me quedo con el buen juego que hicimos por momentos, que van 55 estadios llenos y tenemos el apoyo de la gente. Voy a respetar por siempre al hincha de River”.