Después de un 2022 en donde tuvo poca participación con River a causa de sus lesiones, Matías Suárez encaró el 2023 ilusionado con ser una pieza importante para el equipo. Sin embargo, las diferentes variantes volvieron a distanciarlo y su futuro se volvió una incógnita.

Con solamente 169 minutos disputados en lo que va del 2023, Suárez no logró asentarse a causa de su sinovitis en la rodilla y, según informaciones, su vuelta a Belgrano parecía estar más cerca que nunca. Sin embargo, el propio jugador salió a aclarar los tantos.

Getty

Getty

Tras el entrenamiento a puertas abiertas que tuvo River post consagración en la LPF, Matías Suárez habló para La Página Millonaria: “Es todo mentira lo que se dice. Jamás hablé con Belgrano. Estoy muy feliz en River“, soltó decidido.

Prácticamente descartando su partida, el siete bravo destacó que “quiero seguir dándole cosas a este club”. Todo esto siempre y cuándo el club quiera que siga perteneciendo: “Si la rodilla me deja, quiero quedarme”, confesó tras el entrenamiento.

Getty

Getty