Las miradas en el Atlético Tucumán – River de este miércoles no solo se posaron en Esequiel Barco y Miguel Borja, sino también en Martín Demichelis. El DT fue protagonista del cruce verbal que tuvieron ambos jugadores del Millonario antes de patear el penal tras tomar la decisión de sacar al ex Independiente de la cancha y fue uno de los más buscados por la prensa al finalizar el encuentro.
En el primer contacto que mantuvo el entrenador de La Banda con los periodistas presentes al salir del vestuario visitante, Demichelis se detuvo para aclarar lo que le había ocurrido en su rostro. “Es un hongo”, dijo ante las cámaras antes de llegar a la conferencia de prensa.
Ante las versiones malintencionadas que circularon en redes sociales, quien salió a aclarar nuevamente la infección del DT de River fue su esposa, Evangelina Anderson, mediante un esclarecedor posteo en sus redes sociales oficiales.
La captura de pantalla que publicó Evangelina Anderson en Twitter / X
“Desde hace meses que Demichelis tiene el cachete así, acá mi chat el 2 de octubre con mi dermatólogo”, escribió Eva en primera instancia adjuntando la captura de pantalla de su celular. Para cerrar, la modelo mandó un fuerte mensaje: “Cómo les encanta inventar”.
ver también
Cómo actuó Marcelo Gallardo cuando le pasó lo mismo que a Martín Demichelis en River
Evangelina Anderson y una nueva aclaración sobre Demichelis
Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis. (Instagram)
Hace tan solo unos días, la modelo fue interceptada por la prensa para preguntarle sobre los rumores que indicaban una potencial separación con Martín Demichelis. La respuesta fue contundente.
ver también
¿Qué le pasó a Martín Demichelis en la cara?
“Decime vos quién habló de los rumores de separación. Cada vez que juegan Boca contra River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real y ganó River. La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y volvió a ganar River, ahora espero que nos taiga suerte, ja”, afirmó Evangelina en diálogo con LAM.