logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

Gallardo reveló la reacción de Cristiano Ronaldo cuando lo llamó para jugar el Mundial de Clubes con River: “Hoy lo puedo contar”

El DT del Millonario confirmó su propuesta al crack portugués y reveló cuál fue su respuesta.

Gallardo confirmó que invitó a Cristiano Ronaldo a jugar el Mundial de Clubes con River
© Getty ImagesGallardo confirmó que invitó a Cristiano Ronaldo a jugar el Mundial de Clubes con River

En la previa del segundo partido que afrontará River en el Mundial de Clubes, este sábado ante Rayados de Monterrey en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, Marcelo Gallardo confirmó que le hizo una invitación a Cristiano Ronaldo para disputar el certamen FIFA con el equipo.

“Tuve la suerte de dirigirlo en un partido que me invitaron a Arabia y me encontró no solamente con un gran profesional sino con una buena persona. Quedamos con una relación en estos meses. Fue a mediados de marzo, una cosa informal a través de un amigo en común“, recordó El Muñeco en entrevista con ESPN.

Y explicó: “Le dije ‘che, hay un Mundial de Clubes que tal vez… Un jugador como vos, que marcó una época. ¿No tenés intenciones de jugarlo?’“. De inmediato, Gallardo reveló cuál fue la reacción del astro portugués ante esa propuesta. “No solamente se sintió reconocido, sino que lo evaluó, lo pensó y después dijo ‘yo tengo que preparar la temporada que viene’. Fue una cosa informal, pero si picaba, picaba”.

Gallardo resaltó que eligió mantener esa conversación en silencio durante meses y que nunca se hubiese sabido si el propio Cristiano Ronaldo no hubiera reconocido los contactos con un equipo argentino días atrás. “Hoy lo puedo contar”, concluyó el DT del Millonario.

¿Qué había dicho Cristiano Ronaldo?

En la conferencia de prensa en la que confirmó que no iba a disputar el Mundial de Clubes pese a recibir varias invitaciones de equipos participantes, Cristiano Ronaldo había revelado que uno de esos contactos había sido con un club del fútbol argentino.

“Tengo un cariño muy especial por Argentina. Mi mujer es argentina. ¿Cómo no se puede tener un cariño? He tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes desde Argentina. Nunca fui a Argentina, pero quiero ir. Tengo mucho cariño por los argentinos”, fueron las palabras del portugués antes que se supiera que había sido River, con Gallardo a la cabeza, el que había intentado seducirlo.

Publicidad

¿Cuándo y dónde juegan River vs. Monterrey?

El duelo entre River y Rayados de Monterrey correspondiente a la segunda fecha del Grupo E está programado para este sábado 21 de junio desde las 22.00, hora de Argentina, en el Rose Bowl Stadium de Pasadena.

Antes de jugar vs. Monterrey, Gallardo remarcó la principal diferencia entre la Libertadores y el Mundial de Clubes: “En eso pienso”

ver también

Lee también
Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y le dio un llamativo espaldarazo a Gallardo: “En 2026 va a brillar”
River Plate

Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y le dio un llamativo espaldarazo a Gallardo: “En 2026 va a brillar”

Perdió la Copa América con Brasil, jugó en Atlético Madrid, está libre y confesó su fanatismo por el River de Gallardo
River Plate

Perdió la Copa América con Brasil, jugó en Atlético Madrid, está libre y confesó su fanatismo por el River de Gallardo

River hoy: se complica la vuelta del Diablito Echeverri, decisión de Atlético Mineiro con Fausto Vera y se iría Jeremías Ledesma
River Plate

River hoy: se complica la vuelta del Diablito Echeverri, decisión de Atlético Mineiro con Fausto Vera y se iría Jeremías Ledesma

River hoy: la postura de Paulo Díaz, competencia por Ascacíbar y cuatro jugadores que quedan libres
River Plate

River hoy: la postura de Paulo Díaz, competencia por Ascacíbar y cuatro jugadores que quedan libres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo