logotipo del encabezado
River Plate

Julián Álvarez dio su opinión sobre el River de Martín Demichelis

Recién llegado a la Argentina, la Araña reveló que ve casi siempre al Millonario y respaldó al equipo.

Julián Álvarez dio su opinión sobre el River de Martín Demichelis
© IMAGO / CapturaJulián Álvarez dio su opinión sobre el River de Martín Demichelis

River atraviesa un momento futbolístico complicado, con resultados que no se le están dando y con muchas críticas de parte de los hinchas. Julián Álvarez, uno de los que los sigue a la distancia, habló del presente del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Consultado sobre si mira los juegos del Millonario, teniendo en cuenta la importante diferencia horaria que hay entre Argentina e Inglaterra, la Araña declaró: “Por ahí es medio tarde, pero trato de verlo siempre. Si al otro día no tenemos partido, siempre me quedo mirándolo“.

Está bien. En los últimos dos partidos no se pudo ganar, pero hay equipo y hay buenos jugadores. Ya van a venir los buenos resultados“, aseguró el campeón del mundo cuando le tocó hablar de lo futbolístico. El delantero de la Selección Argentina confía en una levantada del club de sus amores.

Qué más dijo Julián Álvarez tras llegar al país

Su llegada a Argentina: “Estoy muy contento. Siempre es muy lindo volver al país, reencontrarse con amigos, volver al predio y entrenar unos días”.

El año en Manchester City: “Fue una temporada muy buena creo, coronamos de vuelta con la Premier, estuvimos ahí en la final de la FA Cup, competimos en Champions, creo que fue una gran temporada”.

Su adaptación a la Premier League: “Ya cumplí mi segundo año, esta temporada jugué muchos minutos la mayoría de los partidos, sobre todo en los primeros seis meses, y creo que lo hice de buena forma. Me siento adaptado a la Premier, y esperemos que lo que venga sea mucho mejor aún”

Publicidad

Sus títulos a su corta edad: “Es verdad que la racha en mi carrera muy positiva, esperemos que siga así. Siempre entreno para dar lo mejor, estar al 100% y lograr este tipo de cosas”.

La continuidad de Lionel Messi en Argentina post Copa América: “Esperemos que sí (que siga). Él va a decidir hasta cuándo, pero ojalá que sí, nosotros queremos que esté, más vale”.

Lee también
River hoy: los dos refuerzos que se encaminan, las tres negociaciones caídas y el palito de D’Onofrio a Demichelis
River Plate

River hoy: los dos refuerzos que se encaminan, las tres negociaciones caídas y el palito de D’Onofrio a Demichelis

Con una chicana a Boca, D´Onofrio recordó la final de Madrid y dijo qué necesita River: “Humildad”
River Plate

Con una chicana a Boca, D´Onofrio recordó la final de Madrid y dijo qué necesita River: “Humildad”

Emotivo ida y vuelta entre Demichelis y Sergio Ramos tras su alejamiento de Monterrey: “Un orgullo”
Fútbol Internacional

Emotivo ida y vuelta entre Demichelis y Sergio Ramos tras su alejamiento de Monterrey: “Un orgullo”

Patanian dijo que el 2025 de River fue pésimo y reivindicó a Demichelis: "Un fútbol extraordinario"
River Plate

Patanian dijo que el 2025 de River fue pésimo y reivindicó a Demichelis: "Un fútbol extraordinario"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo