Matías Kranevitter está a punto de volver a jugar con la camiseta de River. El volante, lesionado en el arranque de la era de Martín Demichelis, ya fue al banco de suplentes ante Boca y todo indica que regresará ante Talleres. En la previa, junto con otros integrantes del plantel, habló con la prensa.

Estoy contento de poder terminar los entrenamientos, que es lo más duro. Fue una lesión fea, se me rompió casi todo el tobillo“, expresó el mediocampista, que agregó: “Ver a mis compañeros entrenar fue una motivación extra para mí, para estar al lado de ellos. Apoyé desde mi lado y están trabajando muy bien“.

Hablando justamente del ritmo de entrenamientos, Kranevitter soltó entre risas un elogio para Enzo Pérez: “Hay que preguntarle qué toma, vamos a ver qué hace”. Y agregó: “Es una persona muy sacrificada, que ama al fútbol y al club. Es nuestro referente en el vestuario y afuera. Es un guía para todos nosotros y hay que apoyarlo como él lo hace con nosotros”.

Sobre su retorno, fue claro: “Tengo toda la confianza con Demichelis, compartí Selección con él, es una persona muy cercana y me dijo que siga entrenando. Lo estoy haciendo bien, voy agarrando ritmo“. ¿Sumará minutos en Córdoba?