Si bien hace una semana los planes de Martín Demichelis eran otros, el empate del Millonario en Lima, Perú, cambió absolutamente todo en la cabeza del entrenador y ahora planteará el partido ante Vélez de una manera totalmente distinta.

Tras la decisión de poner titulares en el partido frente a Platense y Sporting Cristal, Demichelis iba a implementar la rotación durante el encuentro con el Fortín. Sin embargo, tras el duro empate, el DT no quiere arriesgarse a un nuevo tropiezo y saldría con lo mejor que tiene.

Sin ánimos de que San Lorenzo se acerque en la LPF, Demichelis pondría el once titular ante Vélez pese al poco descanso del plantel y guardaría así los cambios para el próximo partido del Millonario frente a Defensa y Justicia, en el Monumental.

Getty

Getty

De esta manera, River saldría a jugar frente a Vélez con una línea de cuatro conformada por Herrera, González Pirez, Díaz y Casco; en el mediocampo podrían aparecer Enzo Pérez, Aliendro, De La Cruz, Ignacio Fernández y Barco mientras que Lucas Beltrán sería el delantero.

Con esta decisión River jugaría con lo mejor ante Vélez, rotaría ante Defensa y volverían los mejores once para el encuentro con Fluminense en el Monumental para la Copa Libertadores. Tras esto, Demichelis decidirá como forma los partidos siguientes.

Getty

Getty