A falta de dos días para lo que será el primer Superclásico entre River y Boca en el estadio Más Monumental, por la fecha 15 de la Liga Profesional que tiene al Millonario como único puntero, el equipo de Martín Demichelis continúa con los entrenamientos a la espera de algunos jugadores lesionados.

Sin José Paradela, suspendido tras la expulsión por doble amarilla ante Atlético Tucumán, para este partido el entrenador del Millonario podría volver a citar a Matías Kranevitter, luego de estar 4 meses lesionado. Además, esperará hasta el último entrenamiento para dar la lista de convocados.

Esto se debe, a que tiene una duda en el armado de la defensa por el estado físico de Paulo Díaz, quien salió lesionado contra Independiente y el de Emanuel Mammana, que fue reemplazado frente a Fluminense porque no estaba al 100% desde lo físico.

Tanto en la práctica de esta jornada como en la de mañana, el chileno será exigido y acorde a su respuesta el entrenador tomará una decisión. Según informa el periodista Sebastián Srur, en caso de que Díaz llegue el cuerpo técnico lo considera como titular, y en caso de no responder, será Mammana quien sea de la partida.