El Friburgo de Alemania ha mostrado un gran interés en el fichaje de Lucas Beltrán, futbolista que hace seis meses no se pensaba en River como titular, que se tradujo en una oferta concreta de 10 millones de euros que desde Núñez ya se encargaron de hacer saber que era insuficiente.

Esto no significa que el Millonario considere intransferible al delantero, por lo que las negociaciones todavía están en pañales. De hecho, el equipo que consiguió la clasificación a la Europa League de la próxima temporada ya se comprometió a hacer una oferta superadora, casi doblando lo ofrecido.

Según avanzó Juan Cortese en TyC Sports, River estaría dispuesto a transferir a Beltrán por una suma de entre 15 y 17 millones de euros netos, además de asegurarse, como sucedió con Enzo Fernández, un alto porcentaje de una futura venta.

En Friburgo están dispuestos a llegar a ese número sabiendo que el goleador también es seguido de cerca por otros clubes europeos, por lo que no quieren dejar de tener la prioridad en las negociaciones ante la aparición de otro ofrecimiento concreto.

Según el propio Cortese, las puertas de salida para Beltrán no están cerradas en lo absoluto y resaltó que en caso de producirse se trataría de la venta menos pensada para River, debido a que hace solo unos meses ni siquiera era pensado como un futbolista titular.