logotipo del encabezado

Los puntajes de Mariano Closs a los jugadores de River tras la eliminación ante Atlético Mineiro

En su programa, el conductor calificó a los futbolistas del Millonario tras el empate en el Monumental.

Los puntajes de Mariano Closs a los jugadores de River tras la eliminación ante Atlético Mineiro
© Getty ImagesLos puntajes de Mariano Closs a los jugadores de River tras la eliminación ante Atlético Mineiro

Pese a haber dominado y jugado casi todo el partido en campo contrario, a River no le alcanzó para remontar la serie ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la CONMEBOL Libertadores 2024. El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con las manos vacías y, para muchos, la responsabilidad de la reparten entre algunos jugadores y el cuerpo técnico.

El Millonario tuvo el control del juego, pero lejos de brillar como en las mejores noches coperas. Hubo muchos rendimientos individuales bajos y, en ESPN F12, Mariano Closs y sus compañeros se encargaron de puntuar a los futbolistas.

En su programa, calificaron la actuación de cada protagonista del equipo argentino. Si bien cada uno dio su parecer y no todos opinaron de la misma manera, el popular relator fue categórico (para bien o para mal, dependiendo el caso) a la hora de evaluar a los jugadores.

Para Closs, el punto más alto de River fue Franco Armani, a quien le puso un 7 porque “tapó 2 pelotas y un mano a mano“. Del otro lado quedaron Fabricio Bustos y Pablo Solari, a quien les puso un 4. Sorpresivamente, a quien no le dio nota numérica fue a Santiago Simón, aunque el resto del panel lo calificó con un 4.

Closs también destacó a la dupla central (ambos con 6 puntos), ya que “no tuvo problemas” a lo largo del encuentro. Por otra parte, aseguró que Facundo Colidio “fue de mayor a menor“, pero que a su vez “es el mejor delantero que tiene River“.

Además, hubo una defensa para Miguel Borja: “Ustedes no ven otra cosa más que si la pelota entra o si él la toca. Él es gravitante en sus movimientos, jugó de primera de espaldas y se cargó a algunos jugadores. Para mi, jugó mejor que el otro día”.

Publicidad

Los puntajes de Mariano Closs a los jugadores de River

  • Franco Armani: 7
  • Fabricio Bustos: 4
  • Germán Pezzella: 6
  • Paulo Díaz: 6
  • Marcos Acuña: 5
  • Santiago Simón: no lo calificó.
  • Matías Kranevitter: 5
  • Maximiliano Meza: 5
  • Pablo Solari: 4
  • Miguel Borja: 5
  • Facundo Colidio: 5

Encuesta

¿Coincidís con los puntajes de Closs?

Ya votaron 0 personas

Lee también
River hoy: despedida de Kranevitter, mensaje de Costas a Maxi Salas y posible última función de Messi en el Monumental
River Plate

River hoy: despedida de Kranevitter, mensaje de Costas a Maxi Salas y posible última función de Messi en el Monumental

El inesperado destino europeo del último borrado por Marcelo Gallardo en River
River Plate

El inesperado destino europeo del último borrado por Marcelo Gallardo en River

Mientras sigue relegado por Gallardo, el particular posteo de Kranevitter tras la clasificación de River en Copa Argentina
River Plate

Mientras sigue relegado por Gallardo, el particular posteo de Kranevitter tras la clasificación de River en Copa Argentina

La incómoda situación de dos borrados por Gallardo en River: cómo pasan sus días y qué será de su futuro
River Plate

La incómoda situación de dos borrados por Gallardo en River: cómo pasan sus días y qué será de su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo