logotipo del encabezado

Lucas Alario chicaneó a Boca tras no regresar a River

El ex delantero de River, que estuvo cerca de retornar, se encargó de lanzarle un dardo a Boca, el acérrimo rival.

Lucas Alario chicaneó a Boca tras no regresar a River
© Prensa SC InternacionalLucas Alario chicaneó a Boca tras no regresar a River

A lo largo del último mercado de pases, Lucas Alario estuvo cerca de pegar la vuelta a River, dado a que no tenía continuidad en Eintracht Frankfurt. Si bien terminó declinando la posibilidad de regresar y firmó su vínculo con SC Internacional, no se olvidó de su pasado por el club de Núñez y, en las últimas horas, apuntó contra Boca.

El Xeneize será rival del conjunto brasileño en la búsqueda de la CONMEBOL Sudamericana, y pueden cruzarse en la fase de grupos, algo que recién se develará el próximo lunes 18 de marzo cuando se lleve a cabo el sorteo del certamen continental. Pero el Pipa Alario, a lo largo de las últimas horas, compartió una foto con un mensaje directo para los de La Ribera.

Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero santafesino compartió una imagen junto a Renato Aránguiz, hijo de Charles Aránguiz. Con el mediocampista chileno comparte el plantel de SC Internacional, y si bien el purrete colocó una frase motivadora dado a que ambos futbolistas compartieron el plantel de Bayer Leverkusen, Alario apuntó contra Boca.

¿Qué pasó? El pequeño Renato tenía puesta la casaca azul y oro, y si bien esbozó “ver de nuevo a este crack” (refiriéndose a que la última vez que estuvieron juntos fue en Alemania), el artillero de 31 años reposteó la publicación y fue severo: “Con mi amigo. Lástima esa camiseta”. Picante.

Alario habló sobre su frustrada vuelta a River

“Nunca llegamos a tener negociaciones, sí se nombró mi nombre, sí hubo sondeos, pero nada más. No se dio porque no se tenía que dar, no hubo un motivo. No era River o Inter, no se llegó a ese caso”, dijo al respecto el delantero en conferencia de prensa cuando fue presentado en SC Internacional

Publicidad
El representante de Alario confirmó cuándo volverá a River

ver también

El contrato de Lucas Alario en SC Internacional

Al llegar a SC InternacionalLucas Alario firmó un contrato por tres años. Por lo tanto, el mismo finalizará el 31 de diciembre de 2027.

Alario fue presentado en Inter de Porto Alegre y habló de su no a River: \'No se dio porque...\'

ver también

Matías Patanian le respondió a Lucas Alario

El vicepresidente de River, en diálogo con Radio La Red, se refirió a la negativa del delantero: “Lo de Alario fueron más especulaciones que la realidad. Estaba evaluando la posibilidad de ofertas de Brasil y que no era momento de volver al fútbol argentino”, expresó Matías Patanian.

Encuesta

¿Qué te pareció la chicana de Alario a Boca?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
De un regreso a River que nunca se dio a quedar relegado en Estudiantes y negociar con un equipo que lucha por no descender
River Plate

De un regreso a River que nunca se dio a quedar relegado en Estudiantes y negociar con un equipo que lucha por no descender

Mientras negocia con Marcos Rojo, Estudiantes busca rescindir los contratos de Alario y Funes Mori y quiere incorporar a otro ex River
Fútbol Argentino

Mientras negocia con Marcos Rojo, Estudiantes busca rescindir los contratos de Alario y Funes Mori y quiere incorporar a otro ex River

El palito de Lucas Alario a Gallardo tras debutar en Estudiantes
River Plate

El palito de Lucas Alario a Gallardo tras debutar en Estudiantes

Tras Medina, Estudiantes cerró a un campeón de América con River
Fútbol Argentino

Tras Medina, Estudiantes cerró a un campeón de América con River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo