Luego de varios mercados de pases en los que se instaló el rumor de la vuelta de Lucas Alario a River, en esta oportunidad parece que el retorno se puede dar. El delantero, que jugó en Núñez entre 2015 y 2017, tendría decidido regresar a Sudamérica y si bien tuvo algunos sondeos de clubes brasileños, River también está interesado y ya hay conversaciones serias para que el regreso sea exitoso.

Lucas Alario se encuentra en Uruguay pasando unos días de vacaciones y allí también está Leonardo Ponzio, quien trabaja en la Secretaría Técnica de River y fue compañero del atacante en sus dos años en Núñez. Desde el Millonario quieren mantener cautela, pero la realidad es que en esta oportunidad ambas partes parecieran estar convencidos respecto al futuro. Ahora habría que ver cómo se puede generar una salida de Eintracht Frankfurt, aunque eso no sería gran problema.

¿Por qué la salida de Alario no sería complicada?

El atacante arribó a Eintracht Frankfurt desde Bayer Leverkusen y nunca logró afianzarse como titular. De hecho, en los últimos meses estuvo recuperándose de una lesión en su rodilla, por lo que ni sumó minutos y todo indica que para el futuro tampoco los sumará ya que está muy detrás en la consideración del entrenador. Todo eso hace que negociar con los alemanes no sea conflictivo, ya que no ven con malos ojos desprenderse de Alario en este mercado de pases.

Alario jugó 26 partidos en Eintracht y marcó dos goles. (Foto: Getty).

Alario jugó 26 partidos en Eintracht y marcó dos goles. (Foto: Getty).

Alario quiere jugar en River

El oriundo de Tostado le hizo saber a la dirigencia de River que quiere volver al club. El deseo es volver a sentirse protagonista y sabe que en Núñez es querido, que va a tener oportunidades y que no necesitará período de adaptación al club, al cual ya lo conoce por su exitoso paso entre 2015 y 2016 en el que ganó la Copa Libertadores, la Suruga Bank, la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina.

¿Y Matías Arezo?

La hipotética llegada de Lucas Alario a River podría frenar la intención de sumar a Matías Arezo, el delantero uruguayo que tuvo un gran 2023 en Peñarol. Es que de llegar Alario, en River habría varios delanteros y la intención de Martín Demichelis es evitar la sobrepoblación de futbolistas ya que quedó demostrado que no es la mejor manera de competir por un puesto.

Encuesta ¿River necesita a Alario?

¿River necesita a Alario?

YA VOTARON 0 PERSONAS