Tras dos semanas desde que se confirmó que el partido no se continuaría jugando a causa del fallecimiento de Pablo Serrano, hincha que cayó desde la Sivori Alta a la baja, la pelota se pondrá en movimiento nuevamente y River ya se prepara para buscar tres puntos claves.
Teniendo en cuenta que una victoria puede dejarlo a un paso del título, le sacaría 7 puntos a Talleres con 21 en juego, el entrenador del Millonario buscará imponerse como lo hizo en los primeros 25 disputados y por esto repetiría el esquema.
ver también
San Lorenzo QUIERE llevarse a José Paradela
Jugando nuevamente con Solari y Lucas Beltrán en la ofensiva, con el ex Colo Colo abriéndose hacia la derecha, Demichelis no pondría línea de cinco volantes y metería solo dos cambios respecto al equipo que jugó el 3 de junio.
Getty
Con Robert Rojas de gira junto a la Selección Paraguay, el primer cambio que pondría el DT en cancha sería la vuelta de Paulo Díaz al once inicial tras varios partidos ausentes a causa de una dolencia en la articulación de la rodilla.
Por otro lado, otro que volvería al equipo titular en comparación al once que paró ese sábado es Ignacio Fernández. Ausente aquella vez por una cuestión de rotación, el 10 jugaría en esta ocasión en lugar de Agustín Palavecino.
Getty