Este miércoles, River volvió a superar a Talleres de Córdoba en el marco de los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Fue con un triunfo por 2-1 en el Estadio Monumental que le permitió asegurar la clasificación.

Sin embargo, al igual que en el partido de ida disputado en territorio cordobés, los de Marcelo Gallardo pasaron algunos sobresaltos. Inclusive, uno de ellos tuvo lugar en el primer tiempo, cuando los de Núñez ya se estaban imponiendo 1-0 con gol de Miguel Borja.

Cuando transcurrían jugados 36 minutos del período inicial y los de Walter Ribonetto iban con todo buscando revertir el marcador global adverso, Franco Armani sacó a relucir toda su jerarquía y se despachó con una atajada realmente imponente.

Ante un peligroso remate de media distancia, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 voló hacia su izquierda y desvió la pelota hacia el tiro de esquina. De esta manera, salvó lo que hubiese significado el empate del visitante.

En ese momento, Borja se despachó con un gesto que nadie percibió: de cara a la tribuna de River, el destacado delantero colombiano levantó los brazos, aplaudió y señaló al propio Armani con la intención de que los fanáticos del Millonario hicieran lo mismo.

Cuándo se enfrentarán River y Colo Colo

El partido de ida en territorio chileno se llevará a cabo en la semana del 17 de septiembre, mientras que el encuentro de vuelta en Buenos Aires se disputará en la semana del 24 de ese mismo mes.