logotipo del encabezado
River Plate

Qué dijo Martín Demichelis de la lesión de Miguel Borja

El delantero pidió el cambio a los 11' del segundo tiempo y encendió las alarmas de cara al Superclásico. Se espera parte médico.

Qué dijo Martín Demichelis de la lesión de Miguel Borja
© Getty ImagesQué dijo Martín Demichelis de la lesión de Miguel Borja

La noche de River estuvo lejos de ser redonda y el empate sin goles contra Atlético Tucumán terminó siendo el menor de los problemas. Al episodio de Esequiel Barco y el doble penal errado, se le sumó la temprana salida de Miguel Ángel Borja, que le pidió el cambio a Martín Demichelis.

El DT de River tuvo que sacar al goleador del año a los 11′ del segundo tiempo por una molestia. En conferencia de prensa fue consultado sobre el tema y fue claro: “Borja pidió el cambio, no fue una cuestión táctica, él conoce su cuerpo y ahora habrá que esperar y que el cuerpo médico diga cómo está y para que está“.

Después, agregó: “A veces las rotaciones son necesarias para cuidar el desgaste de los jugadores. Lamentablemente Miguel pidió el cambio, hay que ver cómo está y ser optimistas, esperemos que pueda estar el fin de semana”. Se encendieron las alarmas.

Si bien el estratega se refirió al duelo del próximo domingo ante Banfield, la preocupación tiene que ver con lo cerca que está el Superclásico. A 10 días de recibir a Boca, el colombiano se realizará estudios para determinar si hay lesión. Si no es una simple contractura, su presencia el 25 de febrero correrá serio peligro.

Borja, el goleador de River. (Foto: Getty Images)

Borja, el goleador de River. (Foto: Getty Images)

Dónde es la molestia de Borja

El 9 sintió dolor en el cuádriceps izquierdo, lo que lo llevó a pedir inmediatamente ser sustituido. La buena noticia para toda la gente de River es que, una vez finalizado el encuentro, el futbolista se retiró caminando con normalidad. Horas clave hasta conocer el parte médico.

Publicidad

La importancia de Borja en 2024

Tras un 2023 sin los minutos deseados, Borja arrancó el año prendido fuego. Hasta el momento, acumula 7 goles y 1 asistencia en 6 partidos oficiales disputados en el año. Una influencia terrible en la parte ofensiva del conjunto millonario.

Encuesta

Si Borja está lesionado, ¿quién debe ser el 9 en el Superclásico?

Ya votaron 0 personas

Lee también
¿Borja titular? El XI de River que perfila Gallardo para enfrentar a Newell's
River Plate

¿Borja titular? El XI de River que perfila Gallardo para enfrentar a Newell's

Borja marcó su primer gol en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos
Fútbol Internacional

Borja marcó su primer gol en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos

El posteo que Borja le dedicó a River en la previa del partido ante Tigre
River Plate

El posteo que Borja le dedicó a River en la previa del partido ante Tigre

No es Cavani ni Guerrero: el delantero sudamericano de jerarquía que ya quiso Boca y podría volver a buscar
Boca Juniors

No es Cavani ni Guerrero: el delantero sudamericano de jerarquía que ya quiso Boca y podría volver a buscar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo