Si bien no hay una confirmación oficial por parte del jugador o del club, ya son varios los que comienzan a adelantar que la decisión de Enzo Pérez estaría tomada: se va a ir del club una vez que finalice su contrato en diciembre.
Una fuerte decisión que el jugador ya vendría analizando hace un tiempo y que tendría que ver pura y exclusivamente con lo deportivo. Una información que desmiente los rumores que marcan un posible cansancio del peso que genera liderar un club como River.
ver también
Distasio ilusionó a todo River por la vuelta del Pity Martínez: "Si Al-Nassr..."
Según se pudo conocer durante la jornada de este martes en base a la información de Juan Cortese, el porqué Enzo Pérez no seguirá en River tendría que ver con que “no quiere ser una carga para ningún entrenador”. Es decir, no quiere mantenerse solo por su nombre propio.
Getty
A diferencia del camino que tomaron Javier Pinola y Leonardo Ponzio durante los últimos años de su carrera, Pérez no buscaría estar dentro del plantel como un referente que no le pueda dar soluciones al DT dentro del campo.
A su vez, Gustavo Yarroch también informó que durante los últimos partidos que disputó, en los cuales fue reemplazado, el capitán no se sintió conforme con su rendimiento y esto habría sido uno de los causantes por los que tomó esta decisión.
Getty