Todo lo que el hincha de River tiene que saber este viernes 30 de agosto, con el duelo ante Independiente a la vuelta de la esquina. La probable formación para visitar al Rojo, los detalles de la salida de Sebastián Boselli a Estudiantes de La Plata, el gran presente de Ruberto en Reserva y quiénes podrían ser las próximas bajas en el mercado de pases.

Boselli ya es jugador de Estudiantes

El marcador central uruguayo se marchó a préstamo a Estudiantes de La Plata. Tras hablar con Marcelo Gallardo, el Muñeco le recomendó a Boselli que busque continuidad. Las condiciones de la cesión fueron: un año y medio y con cláusula de repesca en cada mercado de pases. Cabe destacar que fue sin cargo ni opción de compra. Al Millonario le quedaron como centrales para este semestre: Pezzella, Paulo Díaz, González Pirez, Funes Mori y Gattoni. Daniel Zabala se iría cedido a Gimnasia.

Estudiantes presentó a Boselli. (Foto: Prensa Estudiantes).

Estudiantes presentó a Boselli. (Foto: Prensa Estudiantes).

¿Cómo formaría River contra Independiente?

El próximo domingo, desde las 17 horas, River visitará a Independiente en uno de los clásicos más apasionantes del fútbol argentino. Si bien resta la confirmación de Marcelo Gallardo, el once sería: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Franco Mastantuono, Maximiliano Meza; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

Agustín Ruberto pide pista

El Millonario cuenta con atacantes de jerarquía de la talla de Miguel Borja, Facundo Colidio, Adam Bareiro y Pablo César Solari, pero en Reserva el que viene pidiendo pista es Agustín Ruberto. El pibe viene de marcarle tres tantos a Independiente Rivadavia en la goleada de los de Marcelo Escudero por 7 a 0.

¿Quiénes podrían ser las próximas salidas de River en el mercado de pases?

El mercado de pases todavía no terminó. Si bien River dejó en claro que no saldrá en búsqueda de nadie más, se espera que haya algunas bajas en los próximos días. Con Fonseca y Gattoni ratificados en el plantel, los nombres que se podrían marchar son: Daniel Zabala y Pablo César Solari. El juvenil saldría a préstamo a Gimnasia para sumar rodaje, mientras que el Pibe si se va es por una venta y en Núñez buscarán recuperar la inversión realizada en 2022, la cual fue de 5 millones de dólares por el 60% del pase.