River continúa entrenándose mientras se desarrollan las Eliminatorias de CONMEBOL, sabiendo que en la reanudación de la competencia habrá compromisos que serán clave en busca de cumplir con los objetivos que planteó Marcelo Gallardo. El próximo viernes 18, recibirá en El Monumental a Vélez, líder de la Liga Profesional, buscando acortar distancias y mejorar su posición en el ámbito doméstico. Cuatro días más tarde, disputará en Brasil el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

¿Está o no haciendo River una pretemporada?

Marcelo Gallardo decidió cancelar la mini pretemporada que iba a hacer con el plantel en el Hotel Hilton de Pilar. La decisión del DT estuvo influida por varios factores, como las complicaciones que surgieron en cuanto a los traslados y logística, sumado a la importante cantidad de bajas que tiene el equipo hoy por hoy, entre los futbolistas convocados a ser parte de las Eliminatorias y los llamados a la Selección Argentina Sub-20, sumados a los lesionados y quienes atraviesan el tramo final de sus rehabilitaciones.

Más allá de haberse quedado a trabajar en el River Camp, los trabajos que el entrenador y su equipo de trabajo proponen a los futbolistas que están a disposición sí contemplan una intensidad especial en el aspecto físico, lo que podría emparentarlos a los de una mini pretemporada.

La continuidad de Villagra está en duda

Tras denunciar una estafa de Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, relacionada a la venta de Rodrigo Villagra a River, el representante del jugador Marcelo Ferreyra no aseguró la continuidad de este en el club para el próximo año.

Vamos camino a una salida de River a fin de año. Habrá que sentarse y buscar la mejor opción para Rodrigo. Él es muy hincha. Marcelo Gallardo decidirá a fin de año si Rodrigo sigue en el club o no”, señaló el agente.

El encuentro con Messi de Ruberto y Mastantuono

En el marco del partido amistoso que la Selección Argentina Sub 20 que conduce Javier Mascherano disputó en Ezeiza ante Uzbekistán, Agustín Ruberto y Franco Mastantuono, autor de un gol, tuvieron oportunidad de saludar y hacerse una foto con Lionel Messi.

Concentrando en el predio que lleva su nombre de cara al partido con Bolivia del próximo martes, el 10 de la Selección aprovechó para mirar al futuro de la Selección y al terminar se fotografió con cada uno de los jugadores, incluidos los de la visita.