La vuelta de Marcelo Gallardo a River para vivir su segundo ciclo como entrenador del Millonario cambió el panorama del club en una etapa clave del mercado de pases y desde Núñez están dispuestos a intentar cumplirle uno de los mayores deseos al DT: el regreso de Gonzalo Montiel.
Por pedido expreso del Muñeco, en River iniciaron gestiones para poder repatriar al lateral derecho campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y el futbolista ya fue contactado directamente por Gallardo para hacerle saber de su interés.
Gallardo llamó a Montiel.
Actualmente el pase de Montiel le pertenece al Sevilla, club que lo cedió al Nottingham Forest de la Premier League durante la última temporada y que no lo tendría en cuenta para el próximo ciclo, abriendo la posibilidad de que cualquier interesado entable conversaciones para quedarse con el pase.
ver también
Los 14 jugadores de River que Marcelo Gallardo dirigirá por primera vez
La postura del Blanquirrojo beneficia a los intereses de River, ya que se encuentra dispuesto a negociar por el lateral que debutó de la mano de Gallardo y que podría tener un reencuentro con el DT en caso de que las charlas lleguen a buen puerto. Eso sí, su representante no ve con buenos ojos que ‘Cachete’ se marche del fútbol europeo. La novela recién comienza.
Germán Pezzella, el otro ex River que puede volver
River sueña con la vuelta de Pezzella.
Si bien en River dejaron en claro que tienen la intención de repatriar a Pezzella para jugar lo que resta de la Copa Libertadores, lo cierto es que las charlas se habían enfriado en los días recientes. Sin embargo, tal como sucedió con el caso Montiel, la llegada de Gallardo vuelve a cambiar el panorama y la intención en Núñez es acelerar por el central.
La negociación para intentar concretar la vuelta de Pezzella se intensificó desde que el Muñeco confirmó su regreso al club y está encaminada para que pueda terminar con final feliz para todas las partes. No sería de extrañar que River vuelva a contar con dos campeones del mundo en un mismo mercado para pelear la Copa Libertadores.