Aprovechando el parate que se generó en el fútbol argentino y a que ya disputó su encuentro como local en la llave de octavos de Libertadores, River aceleró a fondo con las obras dentro del Monumental y cuándo vuelva a ser local presentará un cambio impresionante.

Mientras se comenzaron a retirar las butacas de las tribunas San Martín y Belgrano altas, en el Monumental se comenzaron a instalar pantallas LED que le darán un marco impresionante y que pondrá a su estadio con una estética única en el país.

Twitter: @ObrasRiverPlate

Twitter: @ObrasRiverPlate

Con un primer anillo que estará entre las tribunas bajas y las medias, las pantallas LED darán toda la vuelta al Monumental y luego se procederá a colocar el mismo sistema pero en el comienzo de las tribunas altas. Una instalación que estará finalizada en los próximos meses.

Además, así como se comenzó a retirar viejas butacas, el próximo paso para River será colocar los nuevos asientos que terminaran de coronar las plateas altas y las populares en la Sivori y Centenario inferior como estaba programado desde un comienzo.

Twitter: @ObrasRiverplate

Twitter: @ObrasRiverplate