La victoria de River ante Ciudad de Bolívar en el debut de la Copa Argentina no dejó del todo contento a Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, ya que en el primer tiempo Matías Kranevitter sufrió una molestia en el muslo de su pierna derecha, por lo que tuvo que ser reemplazado.
Tras esperar unos días y realizarse los estudios correspondientes, se determinó que el mediocampista central de 31 años sufrió un desgarro en el cuádriceps, por lo que tendrá por lo menos tres semanas de recuperación para estar al 100% desde lo físico y volver a ser tenido en cuenta por Gallardo.
De esta manera, el volante no podrá estar presente en los próximos encuentros que disputará el Millonario y apunta su regreso al duelo contra Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura, que si bien no tiene fecha programada, se jugará el fin de semana del 13 de abril.
Dentro de estos partidos que se perderá, uno de ellos será el debut en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, ya que el miércoles 2 de abril los dirigidos por Gallardo visitarán a Universitario de Perú en el Monumental por la primera fecha del Grupo B.
Además, no podrá formar parte de otros tres partidos de River. Dos de estos serán por el Torneo Apertura ante Rosario Central en el estadio Más Monumental y Sarmiento en condición de visitante en Junín, mientras que el tercero será por la segunda fecha de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador.
Los números de Matías Kranevitter en la temporada
En lo que va de la temporada 2025, el mediocampista central participó en cinco de los 11 partidos que disputó el Millonario, siendo titular solamente en tres de ellos. En los mismos, no aportó goles ni repartió asistencias y recibió una sola tarjeta amarilla en los 213 minutos que estuvo en cancha.
Giuliano Galoppo recibió el alta médica
El mediocampista que llegó proveniente de San Pablo en el último mercado de pases se recuperó de una distensión muscular que lo tuvo a maltraer y ya se sumó a los entrenamientos junto al resto de los futbolistas, por lo que podría reaparecer para el duelo contra Rosario Central.
Los lesionados de River
- Gonzalo Montiel (desgarro en el gemelo izquierdo)
- Lucas Martínez Quarta (desgarro en el cuádriceps izquierdo)
- Matías Rojas (distensión grado uno en el isquiotibial de su pierna izquierda)
- Sebastián Driussi (desgarro en el isquiotibial izquierdo)
- Facundo Colidio (desgarro en el aductor derecho)
- Agustín Ruberto (rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda)
- Matías Kranevitter (desgarro en el cuádriceps).

ver también
El jugador de River al que Javier Saviola recomendó para LaLiga: “Clave para los próximos años”

ver también
Rayo Vallecano oficializó el fichaje de Augusto Batalla: los millones que le ingresan a River







