Ya con la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina en el pasado, San Lorenzo da vuelta la página y comienza a pensar en el partido ante Godoy Cruz que será fundamental para seguir sumando de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2024 y entre los cuatro mejores de la Zona B de la Copa de la Liga. 

Y es que si no se consigue una victoria en Mendoza, el Tomba pasaría al Ciclón en la tabla general. Es por eso, que a sabiendas de la importancia de ese encuentro, Ruben Darío Insua buscará poner lo mejor en un equipo que sufrirá una baja sensible.

Jalil Elias, pieza clave en el esquema del Gallego no podrá ser tenido en cuenta luego de haber llegado a la quinta amarilla en la derrota ante Newell's. 

Con eso en mente, Insua comienza a probar nombres para reemplazarlo, y en la práctica matutina del viernes quien ocupó su lugar fue Carlos Sanchez.

Si bien aun faltan seis días para dicho encuentro, el reemplazante no saldría de la Roca y Francisco Perruzzi.

Por su parte, el resto del equipo se mantendría igual al que consiguió la victoria ante San Martin de San Juan. 

Cabe recordar que Adam Bareiro iría al banco de suplentes tras retomar de su convocatoria a la Selección de Paraguay y dependerá de la evaluación del entrenador ver si está para jugar algunos minutos o no.