La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano afrontará el último tramo de su puesta a punto de cara al Mundial Sub-20 2023. En ese contexto, la "Albiceleste" se medirá esta tarde ante sus pares de Japón, en un duelo amistoso. A continuación, repasá todos los detalles del encuentro.

 

+ ¿Cómo llega la Sub-20 Argentina al partido amistoso ante Japón?

La "Albiceleste" viene de lograr un buen triunfo por 4-0 ante República Dominicana en la última prueba amistosa, gracias a los goles de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto (este último, en dos oportunidades).

El cruce mencionado tuvo la particularidad de la ausencia de Matías Soulé, futbolista que se incorporó posteriormente por decisión de Juventus, club donde milita en Italia. Seguramente sume sus primeros minutos esta tarde ante Japón.

+ ¿A qué hora juega la Sub-20 Argentina vs. Japón el partido amistoso?

El compromiso se llevará a cabo HOY lunes 15 de mayo, en el Predio "Lionel Messi" de AFA en Ezeiza, a partir de las 15.30 hora Argentina, en el último amistoso previo al arranque de la Copa del Mundo de la categoría.

+ ¿Cómo ver el amistoso entre la Sub-20 Argentina y Japón?

El encuentro de esta tarde no será televisado de manera oficial. Se jugará a puertas cerradas, por disposición del Cuerpo Técnico. El minuto a minuto se podrá seguir por las redes oficiales del seleccionado nacional, hacienco clic aquí.

+ Formaciones de Argentina Sub-20 vs. Japón por el amistoso:

Javier Mascherano eligió a estos once para iniciar el encuentro ante el conjunto asiático: Gómes Gerth; Giay, Di Lollo, Gómez, Barco; Carboni, Miramón, Perrone; Soulé, Véliz y Aguirre.

 

+ ¿Cuándo debuta Argentina en el Mundial Sub-20 2023?

La "Albiceleste" hará su presentación en la Copa del Mundo el próximo sábado 20 de mayo, contra el seleccionado de Uzbekistán, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 18.00 horas. Será por la primera fecha del Grupo A.