Queda menos de un mes para que se de inicio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. La Selección Argentina de fútbol masculino estará otra vez en la cita que reúne a los mejores deportistas del planeta, al igual que en Río de Janeiro 2016. Esta vez, por supuesto, se espera un resultado mucho mejor al de aquella vez.
De la mano delBochaBatista, el combinado nacional será uno de los candidatos a subirse al podio. Con un equipo formado hace ya varios meses, compuesto por jugadores afianzados en primera (muchos de ellos en Europa), laalbicelesteintentará mejorar la imagen mostrada en Brasil un lustro atrás.
Desde hace algunas ediciones, el Comité Olímpico Internacional le permite a los entrenadores incorporar hasta a 3 jugadores mayores de 23 años para disputar la competencia. Como en algún momento lo hicieron Juan Román Riquelme o Gabriel Heinze, el DT intentó sumar al plantel a distintos hombres de experiencia, pero fracasó en casi todos los intentos.
Uno de ellos fue Carlos Izquierdoz. El defensor de Boca era uno de los apuntados por el técnico, pero todo parece indicar que finalmente su club no le permitirá ser parte de la Selección debido a los compromisos que deberá afrontar con elXeneizepor Copa Libertadores. Batista fue consultado por esto y no dudó en mostrar su fastidio con la situación.
“Me enteré que había hablado con el club y, como tienen la Libertadores,no lo iban a ceder en caso de que yo haga una citación formal.Me cuesta entenderlo, yo defiendo a la Selección Argentina.Vamos a unos Juegos Olímpicos, me cuesta entender cómo no le dan la posibilidad a un jugador de ponerse la camiseta de la Selección. Para él era una oportunidad muy linda ir a unos Juegos a su edad, pero lamentablemente tiene compromisos con su club”, dijo al aire de Radio Continental.
Encuesta¿Debería Boca dejar ir a Izquierdoz?
¿Debería Boca dejar ir a Izquierdoz?
YA VOTARON 0 PERSONAS