El triunfo de la Selección Argentina frente a Chile generó tranquilidad para Lionel Scaloni y para todo el pueblo albiceleste. Fueron muchas las contras que tuvieron los campeones de América en la previa al encuentro, ya que habían perdido al entrenador por ser contacto estrecho de Pablo Aimar, uno de sus colaboradores que dio positivo de COVID, como así también tuvo algunas bajas por el mismo motivo.
Si bien la Albiceleste pudo reponerse ante la situación adversa, también recuperó a varias piezas importantes, ya que ante Colombia, el próximo martes en la provincia de Córdoba, no estarán presentes Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, quienes llegaron al límite de amonestaciones.
Pero ahora Scaloni sabe que los resultados de los testeos que le hicieron a todos los miembros de la delegación argentina dieron negativo, por lo que volverán a sumarse Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía. Además, Aimar y el DT también estarán presentes ante los cafeteros.
Lo que aún es una incógnita es la presencia de Lucas Ocampos. Según informó el periodista Gastón Edul, el futbolista que defiende la camiseta de Sevilla acusa una molestia en su tobillo, por lo que el cuerpo técnico de la Selección Argentina deberá evaluarlo y definir si estará el martes o quedará relegado.