En medio de un contexto terriblemente negativo para el mundo, como lo fue la pandemia de coronavirus que comenzó a hacer estragos a principios del 2020, el entretenimiento en internet tuvo un giro de 180° y la plataforma Twitch se apoderó de la atención de los jóvenes por la aparición de figuras deportivas como Sergio Agüero y Thibaut Courtois, entre muchas más. Pasado el tiempo, el streaming se transformó en un consumo habitual y los jugadores aprovecharon para generar una interacción directa con los hinchas mediante el chat, las charlas y mucho más.

Este martes, quien se lanzó al mundo de la plataforma violeta fue ni más ni menos que Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa y la Selección Argentina. "Dibu" se puso a jugar al Call of Duty: Warzone con sus amigos bajo el usuario @emimartinez92 y avisó por sus redes sociales que comenzaba a stremear. En pocos minutos, la transmisión alcanzó los 3000 viewers y la cifra fue en aumento. La figura de la Albiceleste comenzó a dialogar con los hinchas mediante el chat de Twitch y, sin prender la cámara, protagonizó momentos desopilantes.

En un momento de la emisión, Dibu se puso a leer en voz alta los comentarios de sus espectadores y uno de ellos causó la risa del arquero campeón de América en Brasil. Como si fuera poco, Martínez terminó invitando a otro jugador de la Selección Argentina para sumarse al juego y Nicolás Tagliafico se unió a la llamada para que todos lo escuchen en streaming. Momentos como este no son para nada habituales. ¡Cracks!

Los momentos más divertidos de Dibu en Twitch