Pasan las horas y sigue la sorpresa por lo sucedido en el partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a una nueva fecha de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es que estaba todo dado para una fiesta pero ocurrió lo inesperado.

Finalmente, debido a los acontecimientos de público conocimiento en el campo de juego del estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo, el encuentro entre los combinados conducidos tácticamente por Tité y Lionel Scaloni quedó oficialmente suspendido.

Luego, progresivamente, las autoridades correspondientes fueron manifestándose al respecto. Lo hicieron, por ejemplo, la Selección Argentina y la Conmebol. De hecho, el ente rector del fútbol sudamericano indicó que la suspensión se dio por decisión del árbitro y afirmó que la decisión final recae en la FIFA.

Más tarde, la propia FIFA utilizó sus canales oficiales para exteriorizarse al respecto. En ese contexto, no hubo grandes novedades, ya que dicho organismo se mantuvo en la misma línea y no ofreció grandes precisiones sobre lo que puede suceder.

"La FIFA puede confirmar que, tras una decisión de los árbitros, el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 Brasil vs. Argentina ha sido suspendido. Se darán más detalles a su debido tiempo", indicó la FIFA en sus redes sociales.