Argentina y Colombia se enfrentaron por la semifinal y dejaron mucha tela para cortar. Desde los gritos de Dibu Martínez, hasta la descarga de Lautaro Martínez con Cardona. Aunque sin lugar a dudas lo que más sorprendió a todos fueron los gritos de Lionel Messi. Muy enojado, el 10 se descargó contra Yerry Mina: "Dale, bailá ahora. Bailá. Dale, bailá". Muchos pensaron que el enojo pasaba por el festejo del central vs. el Uruguay de su amigo Luis Suárez, pero hay otro motivo. Y hay un video que no viste.

Yerry Mina suele ser un tanto provocador. El central, hoy titular indiscutido en el equipo de Reinaldo Rueda, se divierte jugando y a varios les hace levantar la temperatura. Contra Uruguay, luego de convertir su penal, metió un baile polémico. Y le salió bien, ya que los cafeteros avanzaron de ronda. Contra Argentina no marcó, menos bailó y Colombia quedó afuera. Encima, se llevó los gritos de Messi...

+Así bailó Mina vs. Uruguay

 

 

Pero, a pesar de lo que muchos creían, la bronca del 10 de la Selección Argentina no sólo tenía que ver con lo que hizo Mina ante los charrúas. A pesar de que hasta Suárez le hizo un guiño comentándole la foto... ¿Qué escribió Lucho? "Buena chaval FELICITACIONES. Ahora sí que baile".

Cuál fue la verdadera razón del enojo de Messi con Yerry Mina

+Cuando Mina falló el penal, Messi le gritó desde la mitad de la cancha "dale, bailá ahora"

La Pulga venía acumulando el enojo. Aunque Messi ya debería tener en su cabeza lo que hizo el defensor frente a Uruguay, lo que terminó desatando el show que festejaron muchos argentinos tiene que ver con una mala actitud de Mina. Yerry aprovechó que la patada de Frank Fabra había lastimado el tobillo de Leo y, en la primera que pudo, le pegó una patada cuando la pelota ya no estaba en juego.

+La jugada por la que Messi se enojó con Yerry Mina