Luego de una gira para el recuerdo con la cercanía y el cariño de sus hinchas, los futbolistas de la Selección Argentina regresarán a sus clubes para continuar con el tramo final de la temporada 2022/23. Sin embargo, no falta mucho para que vuelvan a reencontrarse. A continuación, conocé cuál es la fecha estipulada para la siguiente cita de la "Albiceleste".

+ ¿Cómo le fue a la Selección Argentina en esta Fecha FIFA?

En primer lugar, el equipo de Lionel Scaloni derrotó por 2-0 a Panamá en el Estadio Monumental (Buenos Aires), gracias a los goles de Thiago Almada y Lionel Messi. En segunda parte, enfrentará esta noche a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

+ ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina tras enfrentar a Curazao?

Luego de la doble jornada FIFA de este fin de semana, la "Albiceleste" volverá a jugar en el mes de junio, donde habrá una nueva ventana de partidos. Si bien aún no hay partidos cerrados, la AFA buscará cerrar dos amistosos para esa fecha. Al día de hoy, tiene tres propuestas: una para jugar en Estados Unidos, una para hacerlo en China, y una para visitar a Bangladesh, el país que fue furor por su apoyo a la "Scaloneta" en Qatar 2022.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar un partido oficial la Selección Argentina?

El próximo compromiso oficial del Seleccionado Argentino tendrá lugar en el mes de noviembre, cuando se vea las caras ante Ecuador en territorio nacional, en el marco del debut del conjunto de Scaloni en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.