El 1 de junio, la Selección Argentina afrontará la posibilidad de conseguir un nuevo título. El combinado dirigido por Lionel Scaloni chocará frente a Italia en la Finalissima, a disputarse en el emblemático estadio Wembley de Londres.

Los campeones de América se medirán ante los campeones de Europa, quienes sorpresivamente se quedaron afuera del Mundial por segunda vez consecutiva. Este será el último partido oficial antes de la gran cita, a expensas de saber lo que ocurrirá con el suspendido Brasil - Argentina por Eliminatorias.

Es por eso que el entrenador utilizará este compromiso para realizar las últimas pruebas antes de dar la lista final. Es por eso que la presencia de varios jugadores parece vital a la hora de enfrentar un encuentro de estas características.

El entrenador recibió en las últimas horas la noticia de que Giovani Lo Celso sufrió una lesión muscular en el abductor. A la posible baja del volante se le sumó la ya confirmada ausencia de Cristian Romero. El Cuti no estará disponible hasta el comienzo de la próxima temporada y el DT debe pensar ya en su reemplazante.