Una de las cosas que mejor cayó de la Selección Argentina en este último tiempo fue lo unido que se mostró el grupo en la intimidad. Dibu Martínez, en diálogo con el youtuber Sebas Fernández, reveló los actores destacados a la hora de jugar a los videojuegos en la concentración.

El arquero de la Albiceleste confesó que su juego de preferencia es el Call of Duty. Sin embargo, aseguró que en los casi 50 días que estuvieron concentrados hubo tiempo para divertirse con todo tipo de rubros: tiros, FIFA, Among Us, ping pong y mucho más.

Entre los más destacados de cada juego, el hombre del Aston Villa reveló que hay una dupla que se destaca en el FIFA. "Nico Domínguez y Cachete Montiel ganaban mucho. Después jugaban Licha (Martínez) con el Cuti Romero pero no ganaban tanto. Cuti tiene mucha moral, no sé si es tan bueno en los juegos", chicaneó el 23.

Montiel y Nico Domínguez, la dupla top del FIFA en la Selección. (Fotos: Getty Images)

Montiel y Nico Domínguez, la dupla top del FIFA en la Selección. (Fotos: Getty Images)

 

Por otra parte, Dibu aseguró que el mejor impostor en Among Us es Nicolás Tagliafico: "Es un mentiroso, nos ganaba siempre". Además, reveló que le dedicaron horas de Call of Duty en equipo con el ex-Independiente y Lucas Martínez Quarta. ¡Lo que deben viciar!