Las Eliminatorias Sudamericanas ya están definidas y, para casi todas las selecciones, son cosa del pasado. Sin embargo, Argentina y Brasil se deben uno de sus enfrentamientos correspondientes a esta competencia, que quedó pendiente luego de aquella suspensión provocada por las autoridades sanitarias en San Pablo.
Luego de que la FIFA determinara que el compromiso debe llevarse a cabo en territorio neutral, desde ambos bandos no mostraron mucho entusiasmo por jugarlo. Sin embargo, desde Brasil empezaron a insistir con jugar el partido y ahora propusieron una sede insólita como escenario.
Según revelaron varios medios brasileros, la Confederación Brasileña de Fútbol quiere llevar el Clásico de las Américas a Australia. Sí, un país con un huso horario completamente diferente al que tenemos en esta región. ¿Aceptará la AFA?
Además, la fecha estimada para el desarrollo del encuentro sería en los días posteriores al compromiso con Italia, pautado para el 1 de julio. La intención es que el encuentro entre Argentina y Brasil se juegue el día 5 de ese mes, aunque aún habrá que esperar.