Rodrigo De Paul se convirtió en muy poco tiempo en uno de los jugadores más queridos de un plantel que es muy apreciado en su mayoría por todos los argentinos, por lo que su mérito para ganarse ese premio es bastante trascendental.

 

Esto se lo ganó a base de esfuerzo y grandes rendimientos, sumando también a su parte fuera de la cancha, donde entabló una gran amistad con Leo Messi y se volvió uno de los líderes del grupo con su carisma.

Además, al margen de todo esto, es de los jugadores que mantienen más presentes las redes sociales durante las convocatorias con fotos de los entrenamientos o mismo de la intimidad del seleccionado.

 

Esta tarde, en la previa del partido clave ante Uruguay, no fue la excepción. La Selección se encuentra ya en Montevideo para jugar en el "Campeón del Siglo", duelo que se disputará a las 20:00, pero antes de viajar al país oriental, Rodrigo aprovechó para sacarse una foto en el predio de Ezeiza.

Sonriente, De Paul escribió: "Siempre así. Hay lugares que tienen magia", poniendo como ubicación al predio que tiene la Selección en la zona sur del conurbano bonaerense. RDP, sentido de pertenencia como pocos por Argentina.