Como todos saben, la presencia de Lionel Scaloni para hacerse cargo de la Selección Argentina en esta fecha FIFA fue limitada. El coronavirus le impidió al DT viajar a Chile y comandar al grupo que ganó 2 a 1, pero por suerte podrá estar en Córdoba cuando su equipo reciba a Colombia.

Es por eso que la Albiceleste ya está concentrada en estirar el invicto ante un necesitado combinado cafetero. Claudio Tapia, en sus redes, le dio la bienvenida al entrenador tras haber dejado atrás el coronavirus y lo hizo con un divertido tuit que no tardó en hacerse viral.

"Querido Gringo, qué bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo. La Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más", expresó Chiqui con mucho cariño, que cerró su mensaje de una forma magistral: "Yendo no, llegando!!".

 

Con muchos guiños para los jóvenes, el presidente de la AFA se despachó con un tuitazo que superó los mil retuits y los 15 mil likes en pocas horas. ¡Muy bueno!