Pasarán los años y el mundo del fútbol jamás olvidará aquella batalla de cuartos de final entre la Selección Argentina y Países Bajos. Dicho encuentro fue uno de los más calientes de los últimos años y quedará marcado por aquel cruce entre Lionel Messi y Wout Weghorst después del triunfo albiceleste.

"¿Qué mirás, bobo?", fue lo que soltó el capitán para el autor de los dos goles neerlandeses. De ahí salieron remeras, tazas, banderas, memes y un apodo que hoy el jugador del Manchester United se toma en broma. Sin embargo, lo que nadie había visto era qué había pasado realmente para esa reacción de Leo.

FIFA publicó "Written in the Stars", que es la película oficial de la Copa del Mundo. Allí mostraron con lujo de detalle cómo se dio el momento, con una cámara que captó el momento exacto en el que Weghorst miraba fijamente a Messi mientras era entrevistado.

La bronca del holandés nace cuando el argentino le niega el saludo en los pasillos. Después de haber hecho catarsis con el Kun Agüero, Lisandro Martínez y otros jugadores de nuestra selección, el delantero puso la peor de sus caras para manifestarle la bronca a Lionel. Al 10, que venía enojadísimo, no le quedó otra que soltar esa frase célebre. ¡Tremendo!