A poco más de 24 horas del inicio de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, en un duelo amistoso contra Honduras en Miami, Gonzalo Higuaín accedió a dialogar con distintos medios presentes para la cobertura de los partidos de la "Scaloneta" y dejó tela para cortar.

 

El Pipa, dolido por todo lo sucedido tiempo atrás con el seleccionado, hoy se muestra más fuerte y sobre todo reflexivo a la hora de hablar de las burlas que sufrió en el pasado y secuelas que le quedaron por los memes, un tema que toca habitualmente cada vez que habla ante los micrófonos.

Sin embargo, en ESPN pudo hablar un poco más de fútbol y destacó el gran presente del equipo de Lionel Scaloni, campeón de América hace poco más de un año en Brasil. Si bien Argentina tiene muchas figuras y de buen nivel, Higuaín no lo dudó cuando le dieron a elegir un jugador de su preferencia.

"Julián Álvarez es mi debilidad", expresó el Pipa que, tiempo atrás, había adelantado la explosión del Araña tanto en River como en la Albiceleste. Luego, el atacante del Inter de Miami detalló: "Tiene todas las condiciones para ser un grandísimo nueve en lo que le queda de carrera. Pero bueno, el DT es Scaloni y tendrá que decidir él". Una batalla reñida con Lautaro Martínez para ser titular en Qatar.