Iker Casiilas, es ídolo del Real Madrid y uno de los arqueros más importantes de la historia de la Selección de España,  en la que conquistó dos Eurocopas (2008 y 2012), y un Mundial (2010), en donde tuvo una brillante actuación en la final ante Holanda, con una gran atajada mano a mano ante Arjen Robben con su pie, que está en la memoria de todos los futboleros. 

En la previa del debut de Argentina el próximo martes ante Arabia Saudita, el ex arquero dialogó en exclusiva con Bolavip y elogió a su colega, Dibu Martínez, quien en menos de dos años logró ganarse la titularidad de forma indiscutida y es uno de los jugadores más queridos del público argentino: "Es normal, si en los últimos años haz conseguido ganar la Copa América y ha tenido un papel destacado dentro de la selección va a hacer que la gente lo recuerde".

Por otro lado, opinó sobre su rendimiento la posibilidad de ser ídolo de una generación de jóvenes argentinos que crecen con su figura en el arco: "Y si sigue haciendo buenas actuaciones y haciendo méritos para seguir siendo uno de los mejores en la selección, la gente lo va a seguir teniendo como un ídolo".

+  ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista

Experto en definiciones con su selección y su equipo, Iker apoyó el accionar del Dibu en el famoso "Mirá que te como": "Cada uno se busca sus artimañas para poner nervioso al otro. Todo lo que esté permitido y que se pueda hacer... hay que ser más listo que el otro. Al final lo que quieres tú es el título sea como sea".

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22