Emiliano Martínez (6): Escaso trabajo para el arquero de Aston Villa, que no tuvo nada que hacer en el gol de Alexis Sánchez. Un tanto errático con la pelota en los pies.

Juan Foyth (4): Pobre rendimiento del lateral que no fue opción en ataque en ningún momento y que cometió infracciones innecesarias como la que derivó en el empate de Chile.

Cristian Romero (6): Una presentación aceptable del defensor de Atalanta, que se mostró muy firme en el uno contra uno. Sin embargo, miró a Alexis Sánchez en la acción de la paridad.

Lucas Martínez Quarta (5): Salió a buscar lejos de manera repetida y quedó pagando en varias ocasiones. Fue reemplazado porque quedó al borde de la expulsión.

Nicolás Tagliafico (4): Al igual que Foyth, no aportó nada en el aspecto ofensivo. Perdió a Medel en la pelota parada que significó el empate de Chile.

Rodrigo De Paul (6): Alternó buenas y malas apariciones pero ofreció un muy buen despliegue, aportando en la recuperación y en la generación.

Leandro Paredes (4): Una actuación apática del volante de PSG, que se mostró endeble en la contención y llamativamente impreciso en la distribución de la pelota.

Lucas Ocampos (4): 45 minutos muy negativos. No logró involucrarse en la elaboración, y, cuando apareció, decidió y ejecutó mal.

Lionel Messi (7): El mejor de Argentina sin ningún tipo de dudas. Se hizo cargo de la generación y llevó peligro constantemente, desequilibrando individualmente y buscando sociedades.

Ángel Di María (5): Voluntarioso, sacrificado y comprometido. Sin embargo, paralelamente, poco claro en las resoluciones.

Lautaro Martínez (6): Algo irresoluto en las culminaciones pero luchando durante todo el partido, a veces en inferioridad numérica. Le cometieron el penal tras ganar la posición.

Ingresaron:

Lisandro Martínez (6): Sin grandes complicaciones en la marca y preciso en las salidas.

Ángel Correa (5): Arrancó picante y vertical pero se fue diluyendo progresivamente, terminando mal cada acción.

Julián Álvarez (6): Aceptable ingreso del atacante de River, que luchó y generó peligro por derecha.

Nahuel Molina (-): Sacrificado pero poco claro durante su corto tiempo en cancha.

Exequiel Palacios (-): Escasos minutos en el campo de juego.