Llegó el día. Desde las 16 horas, la Selección Argentina se enfrentará ante México en un partido muy complicado, donde deberá obtener los 3 puntos de manera obligatoria para poder aspirar a clasificarse a la próxima instancia del Mundial de Qatar.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
+ Fixture del Mundial de Qatar 2022
Durante las horas previas al encuentro, se generaron muchas especulaciones sobre lo que podría llegar a ocurrir entre los de Lionel Scaloni y Gerardo Martino, que si bien no es un cruce con muchos años de historia, en el último tiempo chocaron en instancias decisivas.
Si bien todo quedará de lado cuando el árbitro italiano Daniele Orsato dé el pitazo inicial, en el vestuario del estadio Lusail, los jugadores argentinos se aferraron a diferentes amuletos y creencias para buscar la victoria. Entre ellas, aparecen la Virgen de Luján, la Virgen Desatanudos, la Difunta Correa y la Virgen de Schonstadt. Sin embargo, apareció una Bolsa de la Abundancia, buscando tener buena suerte ante los aztecas.
Entre los rituales, a la Bolsa de la Abundancia se le da un sentido muy importante, ya que significa crecimiento y prosperidad, además de ser el principio de la fertilidad. A pesar de que suele utilizarse en Argentina, proviene de la milenaria tradición china, y es recomendado por exitosos especialistas del Feng Shui.