El pasado martes, la Selección Argentina de fútbol se midió ante Colombia por el partido correspondiente a las semifinales de la Copa América.Fue victoria para los dirigidos porLionel Scaloni en los penales, luego de un parejo 1 a 1 en los 90 minutos.
Al recordar este partido, no podremos evitar mencionar aEmiliano Martínez. El arquero del Aston Villa fue la figura excluyente de la tanda de penales, donde logró contener 3 de los 5 disparos que el conjunto entrenado por Reinaldo Rueda ejecutó.
Su actitud le hizo ganarse el cariño de todos los argentinos, para quienes era casi un desconocido previo al certamen. Su perfil de Instagram sumó más de un millón de seguidores en apenas horas y su vida personal quedó más al descubierto que nunca.
Allí fue cuando sus nuevos followers investigaron y descubrieron que su mujer Mandinha es brasilera. Se conocieron hace ya varios años y su amor por el guardameta es tal que el próximo domingo, según la historia que subió, hinchará por la celeste y blanca. ¡Genios!
La historia del mini Martínez alentando a la Argentina.