Se habló mucho de si la Selección Argentina iba a mostrar una cara diferente al medirse ante un rival europeo y terminó sucediendo todo lo contrario: ganó, gustó y goleó. Las cosas no cambiaron mucho respecto a lo visto en las Eliminatorias Sudamericanas; los festejos y la repercusión en las redes tampoco.
Además de hacerlo genial adentro del campo, este equipo también se acostumbró a divertir a todos en lo virtual, ya sea con vivos de Instagram, posteos, entre otras cosas. Alejandro “Papu” Gómez, como siempre, fue el más original y esta vez sorprendió con una declaración de amor.
El volante subió una imagen con una romántica frase: “Te puedes enamorar de una persona sin la necesidad de besarle o verlea diario”. Al deslizar, la persona en cuestión era nada más ni nada menos que Lionel Messi a punto de alzar el trofeo de la Finalissima.
El posteo gustó tanto que se lo festejaron sus propios compañeros. “Te amo, Ale, te amo”, puso De Paul; mientras que Nico Otamendi se despachó con un “me encantaaaaa”. Di María también aportó lo suyo: “Epaaaaa, me encanta”.







