La Selección Argentina venció 3 a 0 a Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Con un hat-trick de Lionel Messi, el equipo de Lionel Scaloni estiró a 22 partidos su invicto y se mantiene en el segundo lugar en la tabla de posiciones. Noche ideal.

No era un partido más en la previa. Con los jugadores de la Premier League desafectados, Lionel Scaloni optó por Juan Musso, Germán Pezzella y Alejandro Gómez para reemplazar a Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso. Quien conservó la titularidad fue Leandro Paredes y no falló: fue una de las grandes figuras del partido.



El volante central del PSG jugó gran parte del encuentro en campo rival. Presión constante, toques rápidos y hasta remates lejanos sintetizan gran parte sus buenas intervenciones ante Bolivia. Esta noche, fue el máximo recuperador (12) y el que más pases completó (90). Además cometió 3 infracciones y recibió 4. Partido top.

El partido de Leandro Paredes ante Bolivia:

- 90' jugados.
- 90/96 pases completados.
- 94% de precisión.
- 9/14 duelos ganados.
- 3 infracciones.
- 4 faltas recibidas.
- 12 recuperaciones de pelota.

 

Finalizada la triple fecha de Eliminatorias, Paredes retornará a Francia para volver a entrenar con el PSG. ¿Sus próximos compromisos con la Selección? Paraguay- Uruguay-Perú el 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente. Tenemos 5.