La Selección Argentina está atravesando un momento delicado en cuanto a lesiones. Son al menos seis los futbolistas que tuvieron que perderse partidos por distintos inconvenientes físicos durante las últimas semanas y los hechos recientes de Paulo Dybala y Ángel Di María tienen en vilo a todos los hinchas de la Albiceleste.
Lo de “Angelito” sería un simple desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas por tres semanas, por lo que volverá a la actividad a principios de noviembre para ponerse a la par del grupo que comanda Lionel Scaloni. Sin embargo, lo de la Joya fue mucho más grave y no fue hasta este jueves que no se conoció el parte médico.
El periodista de TyC Sports, Gastón Edul, adelantó los resultados de la resonancia que se hizo la figura de la Roma y el panorama no es alentador. “Se confirmó la lesión de Paulo Dybala en el bíceps femoral. Es un desgarro grande”, informó el jornalista a través de su cuenta de Twitter.
En adición, Edul también dio a conocer los pasos a seguir de Lionel Scaloni en vistas al armado de la lista para el Mundial. “El cuerpo técnico de la Selección Argentina lo va a meter en la lista previa y decidirá en la segunda semana de noviembre que va a hacer. La lesión lo deja en duda. Argentina no lo descarta”, publicó.
A su vez, desde COPE fueron un poco más severos con la información brindada: segúnEl Partidazo,el período de recuperación de Paulo Dybala se extendería hasta las seis semanas. Es decir, el cordobés podría reaparecer en los primeros días del Mundial, sin haberse entrenado con normalidad. Un punto de inflexión para Scaloni, que deberá decidir a contrarreloj.