La Selección Argentina, junto a CONMEBOL, hizo oficial la próxima triple fecha de Eliminatorias que tendrá por delante el conjunto de Lionel Scaloni, con dos partidos en el Estadio Monumental y uno en Asunción. El entrenador de la Albiceleste se encuentra ultimando detalles para la lista de convocados y se le suman 3 jugadores importantes.

El combinado nacional volverá a presentarse en la clasificatoria a Qatar 2022 luego de dos triunfos ante Venezuela y Bolivia, con el duelo ante Brasil suspendido. La novedad del último jueves fue la confirmación del Estadio Antonio Vespucio Liberti como la casa de la Selección para los próximos duelos ante Uruguay y Perú; además, el Clásico de las Américas de noviembre ante la Verdeamarela se jugará en San Juan.

Argentina comenzará una nueva triple fecha el próximo jueves 7 de octubre ante Paraguay y Lionel Scaloni deberá presentar la lista dentro de 10 días. La buena noticia para el DT es que recupera a 3 habituales convocados: Lucas Ocampos, Mauro Icardi y Lucas Alario, los últimos dos relegados por lesión.

El caso del jugador del Sevilla, el entrenador de la Albiceleste tendría en consideración volver a convocarlo, según informó Gastón Edul. En cuanto a Sergio Agüero, el delantero del Barcelona recién volverá a tener actividad en las primeras semanas de octubre y se espera que llegue con rodaje para jugar ante Brasil en noviembre.