La Selección Argentina volvió a ganar con comodidad y ayer en el Monumental fue todo alegría. Lionel Messi metió 3 goles en el regreso del público a las canchas y varios jugadores fueron ovacionados. Si bien no fue el mejor partido del equipo, el clima fue de fiesta.

Mariano Closs, en ESPN F12, recalcó que la labor de él y sus colegas es analizar lo que sucedió en el campo de juego. Partiendo desde ahí, el conductor destacó puntos altos como Messi, Paredes y Molina; pero también puntos bajos como Marcos Acuña. Por otra parte, reconoció a uno de los habituales suplentes.

"Creo que es distinto", soltó el popular relator sobre Joaquín Correa, que ayer entró en el segundo tiempo en reemplazo de Papu Gómez. "Puede jugar de varias cosas, me parece que es diferente", agregó sobre la flamante incorporación de el Inter.

 

El ex-Estudiantes es uno de los primeros hombres a los que recurre Scaloni para hacer variantes. En los primeros partidos de la Copa América entró por Lautaro Martínez, aunque luego fue perdiendo terreno. Por Eliminatorias, tanto ante Bolivia como ante Venezuela pudo ingresar y convertir. Se empieza a hacer importante.